Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

SYC

Ropa laboral en Paterna homologada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En SyC te surtimos de ropa laboral en Paterna independientemente del sector al que te dediques: industrial, sanidad, hostelería, educación, peluquería, estética... con un gran surtido de prendas que personalizamos con tu imagen de marca. Llevamos desde 2004 ofreciéndoles a nuestros clientes la mejor calidad y un trato individualizado con ropa laboral a medida y homologada según la normativa para todo tipo de sectores. 

También comercializamos textil en general para hombres, mujeres, niños o unisex, con un completo catálogo en todos los colores y tallas de camisetas, polos, sudaderas, chaquetas y forros polares, así como ropa deportivas como chándales, camisetas y pantalones. Nuestras prendas se pueden o no serigrafiar. Por otro lado en SyC ofrecemos artículos publicitarios o regalos de empresa que a buen seguro agradarán a tus clientes y te ayudarán a potenciar tu imagen corporativa. Conócenos.

o llámanos al 96 273 08 52
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado